enero 2023
NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS me dan ataques esquizofrenicos paranoides cada noche odio mi vida odio todo lo que me rodea me encantaria tanto acabar con todo DE GOLPE estoy harta de sentirme insuficiente de sentir que no valgo nada que soy una miseria miserable y que nadie me quiere ENCIMA ME TRATAN COMO SI FUESE TONTA NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE PUEDO LLEGAR A HACER estoy harta cansada quemada cada vez tolero menos a las personas y mas si se creen que soy estupida

me parece que me conocéis mucho menos de lo que pensáis y me estáis cansando,, luego os creeis que lo que digo es de desquiciada y ya pues me vais a edjar en paz. cuandp digo que algun dia desapareceré y cosas así os creéis que lo digo por tonteria porque soy pick me estoy HARTA no quiero saber nada de nadie y quien me vuelva a llamar pick me es que le voy a matar no puedo mas os odio os odio os odio no puedo mas

os voy a ghostear a todos me dais igual y vuestras vidas no me interesan tengo 23 años y estoy solisima nadie me quiere ni me va a querer y me da completamente igual porque yo estoy aqui para ser famosa es de lo único que sirvo y si soy famosa por algo como el luka va a ser por eso no me da miedo ni lástima

----------

este mes está siendo basntante difícil... mis pensamientos malos vuelven a mi cabeza. aun así creo que estoy pasando un buen momento. se me hace raro que, aunque tengo mis pensamientos "raros", estoy mejor que nunca. creo que es porque ahora todo esto viene de mi misma y no de terceras personas. eso me hace estar bien!!!! tengo miedo al futuro y apego al pasado, pero no me importa el presente. dentro de poco tengo psicóloga otra vez y no sé si contarle estas cosas es que a ella que le importan... estoy viendo gore otra vez y si lo pienso mucho se me hace muy raro que no me afecte pero así soy tampoco le veo nada muy malo.

plusss tengo pensamientos de asesinato.... que no destaque en nada artistico ni convencional me hace pensar que a lo mejor en lo que verdaderamente destaco es en eso y no estoy potenciandolo. lo que no sé si sería capaz de hacerlo de manera repetida como 1 lunatic 1 icepick, o sí???? no se,, tengo tanto odio/desinterés como para poder hacer ese acto reiteradas veces? a quien se lo haría? cuantas dudas!!! que vea las fotos y no me afecten y sienta empatía por el luka es normal??? a saber